Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2086 a 2105 de 12947 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
2018El pensamiento geopolítico en la actualidad : el uso y adaptación de la teoría del Heartland en la política exterior de Vladimir PutinBrixius, Marisol-
2018El periodismo de datos como oportunidad para renovar el periodismo, su desarrollo en América Latina y las competencias profesionales necesarias para su expansiónProfeta Molinuevo, Damián Ariel-
oct-2012El periodismo deportivo de la ciudad de Quito sufre una evolución, a partir de 2002Sosa, Galo FernandoSports journalism -- Ecuador -- Quito.; Periodismo deportivo -- Ecuador -- Quito.
2023El periodismo y los usuarios de drogas ilegalesBenítez Eliceche, María José-
jul-2021El peronismo evitista ¿un feminismo conservador?Alliot, Sol Agustina-
may-2012El peronismo y el núcleo familiarRigou, ClaraPerón, Juan Domingo, 1895-1974,; Catholic Church -- Argentina -- History -- 20th century.; Church and state -- Argentina -- History -- 20th century.; Argentina -- Politics and government -- 1943-1955.; Peronism.; Iglesia y Estado -- Argentina -- Historia -- Siglo XX.; Iglesia Católica -- Argentina -- Historia -- Siglo XX.; Argentina -- Política y gobierno -- 1943-1955.; Peronismo.
jul-2019El peronismo y la primera Política Nacional de Comunicación (1946-1955) : entre la igualdad y la libertadArribá, Sergio-
dic-2018El placer de sufrir : un estudio en recepción de las películas de terrorBarthes, Nicole-
2009El Plan Jefes y Jefas de Hogar Desocupados y la Informalidad LaboralJáuregui, InésPrograma Jefas y Jefes de Hogar (Argentina); Labor supply -- Argentina -- Econometric models; Argentina -- Social policy -- 21st century -- Econometric models; Informal sector (Economics) -- Argentina -- Econometric models
oct-2020El podcast : herramienta de democratización de la informaciónGarrido Oromi, Nahuel Atahualpa-
mar-2023El poder blando de China en América Latina : análisis de las percepciones en la región sobre el gigante asiáticoOcantos Sartor, Juan Bautista-
2003El poder de las marcas: Estrategias de marcas líderes frente a la actual crisis argentinaMunrabá, Leticia-
30-may-2016El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso QuilmesEsses, LucianoQuilmes (Firm) -- Marketing.; Quilmes (Firma) -- Mercadeo.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Consumer behavior -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Conducta del consumidor -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
oct-2021El poder empresarial ante la definición e implementación de las políticas sectoriales en Argentina : el caso del sector del software y servicios informáticos (2002-2019)Urdampilleta, Magdalena Andrea-
jul-2021El Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la accountability horizontal de balance en materia de implementación de la democracia participativaDumais, Lucía-
jun-2003El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitasSerra, Roberto; Dvoskin, RobertoCookie industry -- Argentina; Cookies -- Argentina -- Marketing
sep-1998El potencial argentino de crecimiento--
feb-2020El presente como mediador del interior y el exterior en la obra de M. Merleau-Ponty y H. BergsonRivi, Máximo-
oct-2020El principio de neutralidad de la red : hacia una regulación digital que ofrezca soluciones eficientes a las necesidades del mercado actualRodríguez Morales, Sebastian-
2023El principio de oportunidad : ¿qué papel jugaría en una justicia de lógica restaurativa?Sagretti, Gastón-