Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1935 a 1954 de 7454 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
nov-2018Estimación de la curva cupón cero para Argentina aplicada al manejo de riesgosSalvay Pérez, Sebastián Raúl-
30-may-2016Estimación de la economía informal argentina : 1995-2013Sánchez, Sofía DanilaInformal sector (Economics) -- Argentina -- Econometric models.; Sector informal (Economía) -- Argentina -- Modelos econométricos.
2015Estimación de la estructura temporal de la tasa de interés : un enfoque en el corto plazo usando letras emitidas por el Banco Central de la República ArgentinaUriburu, FelipeInterest rates -- Argentina -- Econometric models.; Tasas de interés -- Argentina -- Modelos econométricos.
jun-2019Estimación de la estructura temporal de tasas de interes cupón cero de la deuda pública argentina emitida en pesos bajo Ley NacionalBarrantes, Alejandro-
2007Estimación del costo del capital propio en mercados emergentes. Caso Telecom Argentina S.A.Losada, Germán N.Telecom Argentina -- Finance; Capital assets pricing model; Investment analysis -- Argentina -- Case studies
7-jul-2015Estimación del modelo de rezago espacial con pérdida de datos aleatoria en la variable dependiente : estimadores bietápicos con imputaciónIzaguirre, AlejandroSpace in economics -- Econometric models.; Espacio en la economía -- Modelos econométricos.
2014Estimando los componentes del bid/ask spread : estimación empírica para el MERVAL 2007-2009Valderrábano, JulietaStock exchanges -- Argentina -- Econometric models.; Bolsa de valores -- Argentina -- Modelos econométricos.
2011Estrategia como fuente de ventaja competitiva en el sector limonero argentino : caso SA San Miguel : sus recursos y competenciasPodestá, LucíaLemon trade -- Argentina -- Case studies.; Exports -- Argentina -- Case studies.; Competition -- Argentina -- Case studies.; Limón -- Industria y comercio -- Argentina -- Casos de estudio.; Exportaciones -- Argentina -- Casos de estudio.; Competencia económica -- Argentina -- Casos de estudio.
2014Estrategia de canales en industria de telefonía movil de Argentina : roles de cada canal en función a la segmentación de clientesManzione, María Laura-
2012Estrategia de diferenciación : estudio de la estrategia corporativa de la empresa "The Dow Chemical Company" para seguir creciendo en el mercadoAnadón, María EmiliaDow Chemical Company -- Management.; Dow Chemical Company -- Administración.; Positioning (Advertising) -- Case studies.; Competition -- Case studies.; Strategic planning -- Case studies.; Chemical industry -- Management -- Case studies.; Posicionamiento (Publicidad) -- Casos de estudio.; Competencia económica -- Casos de estudio.; Planificación estratégica -- Casos de estudio.; ndustria química -- Administración -- Casos de estudio.
jul-2019Estrategia de expansión e innovación : conceptos claves para el crecimento marcario de “Dra Bugallo Medicina Estética & Láser”Scatena Bugallo, Manuela-
may-2015Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV PrepagoJaworski, María InésDirect broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
2017Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-ColaLlamas, AgostinaCoca-Cola Company -- Marketing; Coca-Cola Company -- Mercadeo; International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies; Product management -- Argentina -- Case studies; Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio; Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio
may-2016Estrategia de marketing frente a marcas propias en tiempos de inflaciónWohlers, DelfinaInternational business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Marketing -- Effect of inflation on -- Argentina -- Management -- Case studies.; Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Efecto de la inflación sobre -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2012Estrategia de posicionamiento y expansión : Sodimac en ArgentinaOrfila, Tomás EnriqueSociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Marketing.; Sociedad Cooperativa de Distribución de Materiales de Construcción -- Mercadeo.; Building materials industry -- Argentina -- Case studies.; Dwellings -- Remodeling -- Argentina -- Equipment and supplies -- Case studies.; Dwellings -- Argentina -- Maintenance and repair -- Equipment and supplies -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Materiales de construcción -- Industria -- Argentina -- Casos de estudio.; Viviendas -- Remodelado -- Argentina -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.; Viviendas -- Argentina -- Cuidado y reparación -- Aparatos y accesorios -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
oct-2018Estrategia de servicio técnico de smartphones en ArgentinaSebo, Fernando-
oct-2018Estrategia de servicio técnico de smartphones en ArgentinaSebo, Fernando-
ago-2018Estrategia digital de la industria financiera, escenarios de competencia de bancos tradicionales con nuevos actores fintechOrzanco, Ignacio-
oct-2016Estrategia digital, personal y contextual para el nuevo consumidor-prosumidorMarcote, VaninaConsumer behavior -- Latin America.; Internet marketing -- Social aspects -- Latin America.; Electronic commerce -- Social aspects -- Latin America.; Online social networks -- Economic aspects -- Latin America.; Conducta del consumidor -- América Latina.; Mercadeo por Internet -- Aspectos sociales -- América Latina.; Comercio en línea -- Aspectos sociales -- América Latina.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- América Latina.
1998Estrategias de cambio. Los fundamentos de las principales fusiones y adquisisiones en la banca privada minorista argentinade la Torre, Marina-