Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1727 a 1746 de 7454 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFechaTítuloAutor(es)Temas
dic-2018El mobile money como negocio de nicho y oportunidad para las TELCO´sBevilacqua, Alejandro M.-
2018El modelo de negocio de las PYMES dedicadas al desarrollo genético de semillas en la Argentina : estudio exploratorio de casosKchayoglu, Adrian-
2013El modelo de negocios de Groupon y su atractivo para la generación Y.Bonofiglio, Alejandro DanielGroupon (Firm); Groupon (Firma); Coupons (Retail trade) -- Management.; Internet marketing.; Young consumers.; Generation Y -- Attitudes.; Consumer behavior.; Cupones (Comercio minorista) -- Administración.; Mercadeo por Internet.; Consumidores jóvenes.; Generación Y -- Actitudes.; Conducta del consumidor.
2013El modelo de negocios de los clubes del fútbol argentino : el caso del Club Atlético Vélez Sarsfield.Ongarato, AgustínClub Atlético Vélez Sarsfield -- Management.; Club Atlético Vélez Sarsfield -- Administración.; Soccer teams -- Argentina -- Management -- Case studies.; Equipos de fútbol -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.
2012El modelo de rentabilidad precio cero : un análisis de su aplicabilidad en diferentes industriasRodríguez Lozano, MarcosFree material.; Success in business.; Free material -- Case studies.; Success in business -- Case studies.; Material gratuito.; Éxito en los negocios.; Material gratuito -- Casos de estudio.; Éxito en los negocios -- Casos de estudio.
2012El modelo de Tiebout : marco teórico para el análisis de las migracionesHenderson, AndrésArgentina -- Emigration and immigration -- Government policy -- Econometric models.; Argentina -- Emigración e inmigración -- Política gubernamental -- Modelos econométricos.
nov-2018El monitoreo y la evaluación en el Programa Carta Compromiso con el Ciudadano (2000-2015) : el diseño institucional y los actores como dilema de su consolidación. Análisis político-institucional de casoTirpak, Leila Daiana-
jul-2018El nuevo Código Procesal Penal de la Nación frente a la cultura del expediente : un análisis sobre el desafío de implementar la oralidad en el proceso penal federalCabero, Mariano-
dic-2013El papel de las redes públicas y privadas en el upgrading de las exportaciones del vino argentino (2002-2011)Richman, Ilana NaomiExports -- Argentina -- Societies, etc. -- Case studies.; Wine industry -- Argentina -- Mendoza (Province) -- Societies, etc.; Exportaciones -- Argentina -- Sociedades, etc. -- Casos de estudio.; Vino -- Industria y comercio -- Argentina -- Mendoza (Province) -- Sociedades, etc.
dic-2011El papel de los eventos deportivos internacionales en la configuración de la marca de un país [recurso electrónico] : la experiencia de Sudáfrica y las lecciones aprendidas para Brasil.Neumann, HallieWorld Cup (Soccer) (2010 : -- Political aspects.; Copa Mundial (Fútbol) (2010 : -- Aspectos políticos.; Sports tournaments -- Political aspects.; Nationalism and sports -- South Africa.; Nationalism and sports -- Brazil.; National characteristics, South African.; National characteristics, Brazilian.; Torneos deportivos -- Aspectos políticos.; Nacionalismo y deportes -- Sudáfrica.; Nacionalismo y deportes -- Brasil.; Características nacionales sudafricanas.; Características nacionales brasileñas.
2018El pensamiento geopolítico en la actualidad : el uso y adaptación de la teoría del Heartland en la política exterior de Vladimir PutinBrixius, Marisol-
oct-2012El periodismo deportivo de la ciudad de Quito sufre una evolución, a partir de 2002Sosa, Galo FernandoSports journalism -- Ecuador -- Quito.; Periodismo deportivo -- Ecuador -- Quito.
may-2012El peronismo y el núcleo familiarRigou, ClaraPerón, Juan Domingo, 1895-1974,; Catholic Church -- Argentina -- History -- 20th century.; Church and state -- Argentina -- History -- 20th century.; Argentina -- Politics and government -- 1943-1955.; Peronism.; Iglesia y Estado -- Argentina -- Historia -- Siglo XX.; Iglesia Católica -- Argentina -- Historia -- Siglo XX.; Argentina -- Política y gobierno -- 1943-1955.; Peronismo.
dic-2018El placer de sufrir : un estudio en recepción de las películas de terrorBarthes, Nicole-
2009El Plan Jefes y Jefas de Hogar Desocupados y la Informalidad LaboralJáuregui, InésPrograma Jefas y Jefes de Hogar (Argentina); Labor supply -- Argentina -- Econometric models; Argentina -- Social policy -- 21st century -- Econometric models; Informal sector (Economics) -- Argentina -- Econometric models
2003El poder de las marcas: Estrategias de marcas líderes frente a la actual crisis argentinaMunrabá, Leticia-
30-may-2016El poder de las redes sociales ante un nuevo consumidor social : el caso QuilmesEsses, LucianoQuilmes (Firm) -- Marketing.; Quilmes (Firma) -- Mercadeo.; Internet marketing -- Argentina -- Case studies.; Consumer behavior -- Argentina -- Case studies.; Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.; Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.; Conducta del consumidor -- Argentina -- Casos de estudio.; Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
jun-2003El posicionamiento de las marcas en la crisis argentina. El mercado de galletitasSerra, Roberto; Dvoskin, RobertoCookie industry -- Argentina; Cookies -- Argentina -- Marketing
ago-2011El proceso de construcción del discurso marcario : imagen e identidad de marca, dos polos de un sistema de relacionesGutman, Danielaranding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Business communication -- Argentina -- Case studies.; Food industry and trade -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Comunicación en los negocios -- Argentina -- Casos de estudio.; Alimentos -- Industria y comercio -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
jul-2016El proceso de construcción del problema y los objetivos de investigación : el caso de una investigación con oficiales del Ejército ArgentinoNavarro, Alejandra-