Buscar por Materia Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.

Ir a una fecha de inicio:
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Vista previaFechaTítuloAutor/aTemas
17-feb-2012La construcción de la identidad de marca en entornos dinámicos : el caso Cheeky.Alessi, FlorenciaCheeky (Firm) -- Marketing.; Cheeky (Firma) -- Mercadeo.; Children’s clothing industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Corporate image -- Argentina -- Case studies.; Industria del vestido para niños -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.
18-nov-2014Marketing de experiencias : herramienta para la fidelización del consumidorMontoya, Tomás A.Beer industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Customer loyalty -- Argentina -- Case studies.; Branding (Marketing) -- Argentina -- Case studies.; Corporate image -- Argentina -- Case studies.; Marketing -- Argentina -- Case studies.; Cerveza -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Fidelización del cliente -- Argentina -- Casos de estudio.; Identidad de marca (Mercadeo) -- Argentina -- Casos de estudio.; Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.; Mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
jun-2016La identidad en Mondelēz : una historia de fusiones, ventas, cambios de nombre y adquisiciones : estudio de casoRoca, MarianaMondelēz Argentina -- Marketing.; Mondelēz Argentina -- Mercadeo.; Corporate image -- Argentina -- Case studies.; Snack food industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Cookie industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.; Consolidation and merger of corporations -- Argentina -- Management -- Case studies.; Imagen corporativa -- Argentina -- Casos de estudio.; Copetín -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Galletas -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.; Compañías consolidadas -- Argentina -- Administración -- Casos de estudio.